José Juan Romero: "Estamos deseando volver a competir"

"Todo está muy igualado y no hay margen de errores", comentaba el técnico gerenense

El Betis Deportivo regresa a la competición tras el parón navideño y lo hace este próximo lunes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los verdiblancos reciben al Atlético Espeleño (12:00 horas) con el objetivo de iniciar el año de la mejor forma posible. En la previa del duelo contra el conjunto cordobés, José Juan Romero atendía a los medios oficiales del Club.

¿Cómo está el equipo?: "Los jugadores están trabajando bien, como llevan haciendo durante toda la temporada. Los aires están renovados después del parón navideño y estamos deseando volver a competir".

¿Qué tipo de partido espera?: "Si te relajas, se está demostrando que ningún equipo gana fácil. Todo está muy igualado y no hay margen de errores. No creo que sea un partido fácil, ninguno lo es. Dependerá también de que estemos más o menos acertados".

Atlético Espeleño: "Es un equipo que está abajo en la clasificación. Esta temporada están sufriendo. Llevaban varios años tranquilos en la categoría e incluso mirando más arriba en la tabla. Este año les está costando y esperamos aprovecharnos de esta situación".

Objetivos para el 2019: "El ascenso de categoría. Será muy complicado pero pondremos todo de nuestra parte, como estamos haciendo hasta ahora, para intentar conseguirlo".