José Juan Romero, en el partido contra el Arcos CF.

José Juan Romero: “Estamos convencidos de que podemos ganar en cualquier lado”

“El Xerez Deportivo es uno de los equipos más potentes del grupo, quizás el que más”, explicaba el entrenador verdiblanco

El Betis Deportivo visita este domingo al Xerez Deportivo en la decimocuarta jornada del Grupo X de la Tercera División. En la previa del encuentro, el técnico del filial bético, José Juan Romero, atendía a los medios oficiales del club para analizar el choque.

¿Cómo está el equipo?: "Muy bien, aunque el domingo nos quedáramos con mal sabor de boca. No por sumar, sino porque no estuvimos a la altura, hicimos muy mal partido. El equipo está en una línea muy buena y va a ocurrir que en algunos partidos haya momentos que no sean buenos. Habrá derrotas, como en todo, pero trabajando muy bien, en buena línea, convencidos de que podemos ganar en cualquier lado".

Racha sin perder: "Yo no soy mucho de los números y estadísticas, pero sí que es verdad que tenemos unas estadísticas muy brillantes en cuanto al número de victorias y empates, al número de goles a favor y en contra. Es una pasada en ese aspecto lo que está haciendo el equipo, el equilibrio. De eso se trata, de seguir en esta línea y afrontar con mucho optimismo el partido del domingo".

Ausencias en la plantilla: "Tenemos varias. Afortunadamente, los que están entrando lo están supliendo. Ha recaído Nané; Escardó tiene molestias y no podrá estar; Adrián Tellado también recae de unos problemas que tuvo de pubis. Pero bueno, todos los que están entrando a sustituir lo están haciendo bien. Cuando hemos tenido que tirar de algún juvenil más de los que ya tenemos, están bien. No vamos a lamentar las ausencias".

El rival, el Xerez Deportivo: "Si no es el máximo candidato a ser campeón, estará ahí con algún otro, pero yo creo que es, a nivel individual, el más potente. Además, la experiencia que sus jugadores tienen, prácticamente todos han estado en Segunda B, incluso alguno en categoría más arriba. Es un equipo que es el nuevo proyecto de una ciudad como Jerez y lleva los últimos años gastándose muchísimo dinero en todas las categorías para estar pronto en la división donde tiene que estar una ciudad como Jerez. Con eso lo decimos todo. Un extraordinario equipo que, además, no va a tener prisa por estar ahí arriba ya. Son equipos que saben jugar con eso también. Vamos a ver si somos capaces, en un campo complicado, de hacer un buen partido y traernos los tres puntos".