José Juan Romero.

José Juan Romero: “El equipo esta deseando que llegue mañana para volver a competir”

“Al Coria CF hay que tenerle mucho respeto”, destaca el entrenador verdiblanco

El entrenador del Betis Deportivo, José Juan Romero, ha atendido a los medios oficiales del Club en la previa del encuentro que el filial verdiblanco disputará mañana a las 12:00 horas ante el Coria CF en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Romero ha analizado al rival de mañana, así como la situación en la que el equipo llega al partido.

Estado del equipo tras la victoria del jueves: "Están muy bien. Sobre todo, después de ganar siempre se está mejor. La misma línea de trabajo, son insaciables y quieren más y más. Así que deseando que llegue mañana para volver a competir".

El rival, el Coria CF: "Espero un equipo duro. Para ellos sería un golpe de autoestima y de moral muy fuerte el poder sacar algo de la Ciudad Deportiva. Un equipo al que hay que tenerle siempre mucho respeto por la institución que es. Después tiene bueno futbolistas y un muy buen cuerpo técnico. Respeto, sobre todo, y prohibida la relajación".

La clasificación está muy apretada: "Desde el momento en que salió el grupo y desde el momento en que se empezaron a formar las plantillas en verano, se sabía que no iba a ser una Tercera División al uso y así está siendo. Una Tercera División muy potente y con un nivel de equipos muy alto. Con opciones a play-off, no me quedo corto, unos diez equipos por lo menos. Va a ser un año muy largo y muy complicado para todos".