José Juan Romero.

José Juan Romero: “El Ceuta es un equipazo, va ser un bonito reto”

“Viene otra competición con muy poco margen de descanso y vamos a intentar afrontarla de la mejor manera posible”, explica el técnico bético

El Betis Deportivo disputa mañana el partido de ida de los octavos de final de la Copa Federación ante la AD Ceuta. El encuentro se jugará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a las 15:45 horas. En la previa del choque, el entrenador del equipo, José Juan Romero, atiende a los medios oficiales del Club para analizar la eliminatoria.

Copa Federación: "Hemos comenzado bien el nuevo año y ahora viene otra competición con muy poco margen de descanso y vamos a intentar afrontarla de la mejor manera posible".

Tres partidos en apenas seis días: "Buscamos jugar y recuperar bien, recuperar efectivos y volver a competir. Hay poco margen de poder hacer nada más. Los problemas que estamos teniendo de gripe con unos cuantos en el vestuario nos ha mermado un poco y añade más dificultad, pero tenemos gente suficiente para afrontar estos tres partidos. Tampoco pasa nada si un futbolista tiene que jugar 3 partidos en una semana. Para eso está sobradamente preparado".

El rival, la AD Ceuta "No es el rival que más deseáramos, sobre todo porque hemos jugado hace muy poco, porque estamos en el mismo grupo y competimos para lo mismo y quizás supone un mayor desgaste. Independientemente ya del equipazo que es. Es una bonita eliminatoria, un bonito reto y vamos a intentar afrontarlo de la mejor manera para intentar pasar".

Partido de ida en cas: "Desgraciada o afortunadamente, los mayores logros que he tenido han sido casi siempre con una vuelta en campo contrario. Evidentemente, a mí me gusta más jugar la vuelta ante tu gente y en tu campo. Nadie creo que ante eso se niegue, pero no es un factor decisivo ni determinante. Al final en el campo es donde los dos equipos hablan y los aficionados lo único que pueden hacer es animar".