José Juan Romero.

José Juan Romero: “El Cádiz B es, a día de hoy, el equipo más difícil contra el que jugar”

“Son firmes candidatos a subir”, destacaba el entrenador verdiblanco

El Betis Deportivo recibe este domingo al líder del Grupo X de la Tercera División el Cádiz CF B. El entrenador del filial verdiblanco, José Juan Romero, ha atendido a los medios oficiales del Club en la previa del encuentro para analizar el choque.

El rival, el Cádiz B: "El más difícil. Va primero, así que, de momento, es el más difícil. Un equipazo que lleva dos o tres años trabajando juntos. Tienen las tablas que además le da el haber sido campeón de grupo el año pasado, haber jugado el playoff. Un equipo que, a día de hoy, es firme candidato a ser campeón y a subir".

¿Cómo está el equipo?: "Muy bien, los veo muy bien. Tenemos, además, a todos los jugadores disponibles a expensas de lo que decida el míster del primer equipo. Estamos en un buen momento y, más que un buen momento, también nos están entrando muchas de las que en el último tramo de la competición no quisieron entrar. Eso es muy importante. Así que esperemos que esto continúe".

El Cádiz B marca pocos goles pero encaja aún menos: "Goles a favor, que sean pocos, no es un buen dato, pero en contra lleva muy pocos. Esto une todo. Une que es un extraordinario equipo, hecho para ascender. También ahora ha firmado algunos jugadores, como David Hinojosa, que son muy buenos futbolistas para la categoría. Con lo cual, uniendo esto a que, evidentemente, en estos últimos partidos ha tenido el factor suerte de cara, pues va todo unido. Al final, las dinámicas tienen estas cosas".

Mensaje a la afición: "Que vengan, que los necesitamos. Estamos viviendo ambientes muy hostiles fuera. Muy, pero que muy hostiles. Todo el apoyo y todo lo que aquí nos puedan dar siempre será un plus".