José Juan Romero: "Estamos con muchas ganas de que llegue el domingo y seguir mejorando"

"Es un equipo muy parecido a nosotros, con muy buen nivel individual y mucho talento", señalaba el entrenador del filial sobre el Cádiz B

El Betis Deportivo se mide este domingo al Cádiz B. Los verdiblancos buscarán la tercera victoria de la temporada en uno de los escenarios más complicados de la categoría. En la previa del encuentro, José Juan Romero atendía a los medios oficiales.

Situación del equipo: ?Estamos en buena línea y con muchas ganas de que llegue el partido del domingo. A pesar de que no pudiéramos sacar el pasado domingo los tres puntos, hay cosas positivas que nos tienen que hacer mejores esta semana?.

El rival, el Cádiz B: ?Es un equipo muy parecido a nosotros, con muy buen nivel individual. A nivel técnico es un equipo con mucho talento. El año pasado fue campeón y creo que injustamente se quedó sin conseguir el premio del ascenso. Eso le da más valor a la dificultad de esta categoría y te hace ver lo difícil que resulta subir. Nos enfrentaremos a un buen equipo en un buen escenario?.

Últimos fichajes en llegar: ?A medida que acumulen entrenamientos van a ir más. Altamirano fue el primero que llegó y está a un buen nivel al igual que otros compañeros. Algunos llegaron más tarde, así que poco a poco iremos metiendo a todos porque tienen nivel para ello?.

Junior y Francis, con España Sub-21: ?Es un orgullo verlos porque sé lo que han pasado para estar ahí. Creo que ni en sus mejores sueños pensarían hace dos años que podrían estar jugando en la élite y con la Selección Española. Es una cosa que deben valorar ellos y que sobre todo deben valorar los béticos. Especialmente en el caso de Francis. No lo digo como entrenador del filial, sino como bético y socio. Tenemos que darle un valor tremendo a lo que significa Francis y a lo que todavía puede darle al Betis?.