Ignacio Abeledo, convocado por la Selección Española Sub-18

Participará en el XL Torneo Internacional Copa del Atlántico, que se disputará en Las Palmas de Gran Canaria, del 4 al 7 de febrero.

El jugador canterano del Real Betis Balompié Ignacio Abeledo ha sido convocado por la Selección Española Sub-18 para participar en el XL Torneo Internacional Copa del Atlántico, que se disputará en Las Palmas de Gran Canaria, del 4 al 7 de febrero.

 

El combinado nacional Sub-18 abrirá el campeonato contra Estados Unidos, el próximo martes 4, a las 19:30 horas, en el Campo Municipal de Maspalomas. Un día después, a la misma hora, el rival será Canarias en el Campo "Alfonso Silva" de Las Palmas de Gran Canarias. España cerrará en este mismo escenario su participación en la Copa del Atlántico ante Argentina, el viernes 7, también a las 19:30.

 

El habilidoso extremo bético Ignacio Abeledo será, por tanto, el representante de Heliópolis en este clásico torneo, en el que ya han participado en anteriores ediciones diferentes futbolistas criados en la cantera verdiblanca.