"Estamos en construcción, hay muchas caras nuevas", afirma Óscar Cano

El preparador bético, esperanzado en poder actuar en Segunda B

El entrenador del Betis B, Óscar Cano, comparecía hoy lunes en la radio oficial para valorar los primeros entrenamientos del primer equipo filial verdiblanco. Esperanzado porque aún su equipo pueda competir en Segunda B, mantenía lo siguiente:

Sensaciones: "Es cierto que mantengo algo de esperanza, la Federación aún debe pronunciarse. Pero aquí lo importante no es la categoría sino el club. Los jugadores saben esto y nosotros trabajamos para progresar sea donde sea. A partir de esta semana iremos valorando los hipotéticos equipos que nos podremos encontrar en la temporada". 

El proyecto: "Hay muchas caras nuevas y estamos en construcción. Somos un equipo, por decirlo de algún modo, más agresivo, pero no estamos exentos de calidad. Quien piense que esto puede ser un paseo está equivocado. Queremos ser un equipo dominador, no vamos a cambiar en eso". 

Carlos García: "Me encantaría no poder contar con él. La esencia es esa, que los jugadores lleguen al primer equipo. Estoy encantado con que Pepe Mel siga confianza en los chicos".