El Real Betis DH no pasa del empate frente al Recreativo de Huelva (0-0)

El control del juego de los verdiblancos no tuvo su reflejo en el resultado final

El Real Betis Balompié División de Honor Juvenil no ha podido pasar del empate sin goles frente al Recreativo de Huelva, pese a que puso todo de su parte para conseguir la victoria ante un rival que no mostró fisuras en la zona defensiva en ningún momento del partido.

 

La igualdad entre los dos equipos fue constante durante los primeros compases del encuentro, que carecieron de un dominador claro por el lógico empuje de ambas escuadras. Pero la balanza del juego y de las oportunidades fueron cayendo de lado bético con el paso de los minutos.

 

El primer aviso llegó a través de Ignacio, cuya buena internada por banda izquierda y posterior pase atrás no encontró rematador. Y, luego, con un certero cabezazo del ariete Iván que atajó 'in extremis' el guardameta recreativista Artimio. La réplica onubense llegó a renglón seguido prácticamente, pero el intento de vaselina de Alonso fue adivinado por el heliopolitano Álex Lázaro.

 

En la segunda mitad el Real Betis acogió nuevamente el papel de dominador del juego pero continuaba sin encontrar espacios suficientes en líneas atacantes para generar ocasiones de peligro. Con todo, Viñolo estuvo cerca de anotar, pero mandó el esférico alto. Aún así, la más clara para los hombres de Gustavo Sánchez se produjo en la recta final, con un testarazo de Iván a la salida de un córner que los onubenses sacaron en línea de gol.

 

FICHA TÉCNICA:

Real Betis Balompié DH: Álex Lázaro, Sergio, José Carlos, Pozo, Óscar Hernández, Fabián (López, m. 90), Óscar Herrera (Dani Herrera, m. 62), Álex Barrera (Hinojosa, m. 58), Iván, Dani Ceballos (Viñolo, m. 75) e Ignacio.

 

Recreativo de Huelva: Artimio, Iván, Chechu, Adri, Moi, Alberto, Víctor (José Antonio, m. 71), Molina, Pérez (Valdo, m. 61), Hernán (Quintana, m. 80) y Alonso.

 

Goles:

(Sin goles)