El Real Betis Cadete A se ejercita ya en Inglaterra, con vistas a su participación en el Torneo Internacional Sub16 Premier League 2013

Mañana comienza su participación en esta competición, que se dilatará hasta el domingo

El Real Betis Cadete A se ha ejercitado durante esta tarde en los terrenos de juego de la Universidad de Warwick, en la ciudad inglesa de Coventry, donde mañana comenzará su participación en el Torneo Internacional Sub16 de la Premier League 2013.

 

La escuadra heliopolitana llegó en la jornada de hoy a las islas británicas y mañana conocerá la composición definitiva de los grupos durante la ceremonia de apertura de la competición, que arrancará esa misma tarde con los primeros partidos.

 

Como se recordará, el conjunto adiestrado por Miguel Ángel Caro y el Real Madrid serán los únicos representantes del fútbol español en este torneo, en el que Ajax de Amsterdam (Holanda) y Olympique de Marsella (Francia) completan la nómina de equipos internacionales. A los citados hay que sumar otros 12 equipos de la Premier League inglesa, como Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City o Tottenham Hotspur, por citar algunos ejemplos.