El partido Betis Deportivo-CD Huétor Tájar, el jueves a las 20:00 horas en el Campo 3 de la Ciudad Deportiva

Será exclusivo para los abonados del Real Betis, presentando en los accesos su abono al corriente de pago hasta completar aforo

El Betis Deportivo recibirá la visita del CD Huétor Tájar este próximo jueves 22 de noviembre a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa RFEF. Este encuentro se disputará en el campo de césped artificial -Campo 3- por las condiciones necesarias de iluminación.

Este cambio obliga a una importante reducción del aforo, por lo que se ha establecido un dispositivo especial. En este sentido, solo los abonados del Real Betis Balompié podrán acceder a las instalaciones presentado su carnet al corriente de pago en los accesos hasta completar aforo. No se venderán localidades.

Por tal motivo, se ruega a los aficionados accedan al recinto con antelación ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar aforo. Se recomienda que no accedan con elementos que puedan obstaculizar las vías de evacuación, como carritos de bebés o similares.

El Real Betis Balompié lamenta las molestias que esta medida pueda causar a sus abonados.