El partido Betis Deportivo-Arcos CF, el sábado a las 16:30h en el Campo 3 de la Ciudad Deportiva

Los trabajos de resiembra en el césped del campo principal y el Campo 2 motivan el cambio de escenario para este partido, que será exclusivo para los abonados del Real Betis presentando en los accesos su abono al corriente de pago hasta completar aforo

El Betis Deportivo recibe la visita del Arcos CF este próximo sábado 27 de octubre a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en partido correspondiente a la jornada 11 en el Grupo 10 de Tercera División. Este encuentro se jugará en el Campo 3 (campo de césped artificial) como consecuencia de los trabajos de resiembra que se están efectuando en el césped del campo principal, escenario habitual de los duelos que disputa el filial, y en el Campo 2.

Este cambio obliga a una importante reducción del aforo, por lo que se ha establecido un dispositivo especial. En este sentido, solo los abonados del Real Betis Balompié podrán acceder a las instalaciones presentado su carnet al corriente de pago en los accesos hasta completar aforo. No se venderán localidades.

Por tal motivo, se ruega a los aficionados accedan al recinto con antelación ya que se atenderá por riguroso orden de llegada. Se recomienda que no accedan con elementos que puedan obstaculizar las vías de evacuación, como carritos de bebés o similares.

El Real Betis Balompié lamenta las molestias que esta medida pueda causar a sus abonados.