El Real Betis Infantil B consigue la victoria ante el Coria CF (2-1)

Los goles verdiblancos fueron obra de Misffut y Matías.

Partido serio el que ha disputado el Real Betis Infantil B ante el Coria Club de Fútbol, en el que, a base de buen juego y trabajo, han conseguido imponerse por 2-1. Los goles verdiblancos fueron obra de Misffut y Matías. 

 

Desde el comienzo apretaron los chicos de José Luis Mena y, por ende, las ocasiones no tardaron en llegar. Así, nada más comenzar el envite, Antonio Jesús mandó el balón al palo después de una buena jugada de la escuadra heliopolitana. El Infantil B no otorgó respiro alguno al rival y siguió presionando arriba en busca del gol, que llegaría tras un gran disparo de Misffut desde fuera del área. Este tanto hizo que jugaran con más tranquilidad, controlando el balón, para que el Coria no creara ocasiones. Pese a ello, los ribereños generaron peligro en las acciones a balón parado, y en una de ellas, a mediados de la primera mitad, lograrían el empate por mediación de Luis.  

 

La tónica de la segunda mitad no varió, y los de José Luis Mena siguieron buscando portería rival. La primera ocasión llegaría con un disparo de Matías que acabó en las manos del portero. En la siguiente jugada, el árbitro señaló una falta en la frontal del área del Coria y Carmona fue el encargado de lanzarla, aunque nuevamente terminó atrapándola el guardameta ribereño. Pero no tardó en llegar el premio, esta vez tras una internada de Delgado por banda izquierda, que entregó el esférico a Matías para empujarla y poner de nuevo por delante al Infantil B. El Coria intentó dar un paso al frente en busca del empate, pero el buen hacer de los verdiblancos impidió más variaciones en el marcador.