El Real Betis Cadete A participará, del 25 al 27 de octubre, en el Torneo Internacional Sub16 de la Premier League 2013

Real Betis, Real Madrid, Ajax de Amsterdam y Olympique de Marsella, únicos representantes no británicos

El Cadete A del Real Betis Balompié participará en el Tornero Internacional Sub16 de la Premier League 2013, que se disputará en la ciudad inglesa de Coventry, del 25 al 27 del presente mes de octubre.

 

El conjunto adiestrado por Miguel Ángel Caro y el Real Madrid serán los únicos representantes del fútbol español en esta competición, en la que Ajax de Amsterdam (Holanda) y Olympique de Marsella (Francia) completan la nómina de equipos internacionales.

 

A estas escuadras se unirán otras 12 de la ‘factoría’ Premier League, como son Arsenal, Cardiff City, Chelsea, Everton, Liverpool, Manchester City, Newcastle United, Stoke City, Reading, Tottenham Hotspur, West Bromwich Albion y Wolverhampton Wanderers.

 

Los 16 equipos se repartirán en cuatro grupos, en cada uno de los cuales habrá un representante no británico. Los primeros clasificados pasarán a las semifinales y lucharán por inscribir su nombre en un palmarés en el que ya se encuentran los ganadores de las dos anteriores ediciones, Norwich City y Chelsea.