Destacada participación de los equipos de Cantera en los torneos de Semana Santa

Triunfos en Cascais, Benalmádena, Cambrils y Huelva

Los distintos equipos de los escalafones inferiores del Real Betis Balompié han dejado el pabellón muy alto en los numerosos torneos que se han disputado en Semana Santa tanto en el territorio nacional como en otros países como Francia o Portugal. Uno de los triunfos más relevantes ha sido el protagonizado por el Cadete B en la localidad lusa de Cascais, donde logró proclamarse campeón tras vencer en la final al Real Madrid en la tanda de penaltis.

También consiguió alzarse con el trofeo el Infantil A en Benalmádena tras superar al Getafe por un contundente 8-0. Por su parte, el Infantil B brilló con luz propia en Cambrils y terminó conquistando el Mundialito con una victoria frente al Levante (2-0) en la final, mientras que el Benjamín D hizo lo propio en la Huelva Gañafote Cup doblegando al Valladolid (5-1) en el partido decisivo.

En otros puntos como Palamós, Figueres, Santa Ponsa, Nantes, Vera, Medina del Campo o Illescas también participaron otros equipos de la Cantera verdiblanca dejando muy buenas sensaciones.