CRÓNICA | El Betis Deportivo mereció más (0-0)

Los verdiblancos realizaron un buen partido en el que le faltó el gol

El filial bético se enfrentaba al ya ascendido campeón de la categoría, Antequera Club de Fútbol. El partido comenzó con un Betis Deportivo lanzado, con garra y el bloque de presión alto intentando incomodar al equipo visitante. Un polémico fuera de juego en un gol de Marcos Fernández impedía al equipo bético adelantarse en el marcador. Fran Vieites fue protagonista con un par de paradas de mucho mérito.

Ya en la segunda parte, los de Aitor Martínez salieron con el mismo guion de partido. Las internadas de Assane y el desborde de Berto Rosas eran una constante. En el minuto 60 el árbitro del encuentro perdonó la segunda cartulina amarilla a los rivales. El Antequera avisó con un disparo a la madera, pero fue la única ocasión de peligro en los segundos cuarenta y cinco minutos. Ya en el tramo final del partido, el Betis Deportivo pudo haberse llevado los tres puntos con un posible penalti a Berto Rosas, pero el colegiado del encuentro decidió que no fue suficiente contacto. Reparto de puntos ante el campeón de la categoría en su casa en un encuentro en el que el filial verdiblanco mereció más que el empate.

El equipo de Aitor Martínez salió de inicio con Fran Vieites, Fran Delgado, Sierra, Félix, Álvaro Martínez, Enrique, Dani Pérez, Juanjo, Assane, Berto Rosas y Marcos Fernández. También jugó Sorroche.