Buena imagen del Infantil A en la victoria ante el Deportivo Córdoba (5-0)

Los goles llegaron por mediación de José, Julio, Valderrama y Álex, por partida doble.  

Buen partido del Real Betis Balompié Infantil A ante el Deportivo Córdoba. Los chicos de José Tadeo dominaron durante todo el encuentro, y así se reflejó en el marcador final con un claro 5-0 a favor de los verdiblancos. Los goles llegaron por mediación de José, Julio, Valderrama y Álex, por partida doble. Con este triunfo el Infantil A se sitúa al acecho del liderato en la tabla clasificatoria de la 1ª División Andaluza Infantil.

 

Comenzó el Infantil A con ganas de llevar la iniciativa, moviendo el balón con bastante criterio. Las oportunidades llegaron a partir del minuto 9, en el que una buena jugada de equipo acabó con un centro de Edu al que no llegó Ismael. Seguían dominando los verdiblancos aunque la siguiente jugada de peligro no llegó hasta el minuto 22, con un cabezazo de Pedro que salió desviado. Solo dos minutos después, y de nuevo tras una larga posesión, un remate de Pedro se topó esta vez con el larguero. A los 26 minutos de juego, tras un buen disparo desde la frontal, llegó el primer gol, obra de Julio. De ahí al final siguió apretando el Infantil A pero sin suerte de cara a portería.

 

En la segunda mitad entraron con fuerza los de José Tadeo y a los dos minutos de la reanudación, tras un saque de esquina lanzado por Miranda, llegó el 2-0 gracias a un gran cabezazo de Álex. Cuando aún se estaba celebrando este tanto, José se sacó un fenomenal disparo desde la frontal que se coló por la escuadra. Era el tercero del partido. Pasaban los minutos y la escuadra heliopolitana seguía creando ocasiones pero ninguna acababa en gol. Ya en el minuto 70, Miranda lanzó un córner y de nuevo apareció Álex para hacer el cuarto del choque. Tres minutos después, un gran contragolpe conducido por Sánchez y Pedro terminó con un pase entre líneas que dejaba solo a Valderrama ante el portero para hacer el definitivo 5-0.