¿Qué ofrecemos?

La EscuelaBETIS, tiene el compromiso de enseñar fútbol de alta calidad y de una forma seria y adaptada a cada edad junto con la transmisión de valores sociales y educativos como el respeto, solidaridad, esfuerzo y la diversión. El desarrollo del juego y hacer llegar el fútbol y el beticismo al mayor número de niños y niñas es uno de los principales objetivos de esta Escuela. Además, nuestro trabajo garantiza la mejora de las habilidades técnicas, inteligencia de juego, nivel físico y sus valores personales. En resumen, el fútbol es una escuela de vida, y en nuestra Escuela queremos formar parte de ella.

Por ello, nuestra escuela es considerada como una vía idónea para canalizar la consecución de estos objetivos, al tiempo que ofrece la oportunidad de formar parte del proyecto verdiblanco a gran cantidad de aficionados y simpatizantes.

La escuela de fútbol es un servicio integral, de alta calidad, que aportará al niño beneficios desde tres puntos de vista: deportivo, saludable y educativo, con el valor añadido de nuestro lema ¡¡Manque pierda!!: Somos del Betis, nos gusta la casa, sentimos los colores…

“NOS SENTIMOS MUY FELICES SIENDO BÉTICOS Y RESPETAMOS A TODO EL QUE NO LO SEA.”