escuela betis

Escuela Betis: forma parte del futuro de nuestro club

La Escuela Betis ha sido creada con dos objetivos principales: el desarrollo del fútbol a nivel nacional con nuestra propia metodología de entrenamiento, que ha dado muchos éxitos deportivos en nuestras categorías inferiores, y la difusión de nuestra marca Betis fomentando nuestros valores propios de este Club.

 

Este modelo de escuela, en el que se inspiran todos los proyectos internacionales, está respaldado y apoyado por el Real Betis Balompié y por su Fundación con la sede central en la nueva Ciudad Deportiva Rafael Gordillo.


¡ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPUS DE VERANO DE LA ESCUELA BETIS!



Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para los campus de verano de la Escuela Betis en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo. La Fundación Real Betis Balompié y el Club ponen en marcha entre el 26 y el 28 de junio este proyecto educativo diseñado para garantizar la formación y el desarrollo integral a través del fútbol de los niños y niñas de entre 6 y 15 años (nacidos entre 2017 y 2008, inclusive), promocionando el sentimiento verdiblanco en base a los valores que identifica al Real Betis Balompié como Club. 


¡APÚNTATE AQUÍ!

img description
img

Es el proyecto madre de Real Betis Academy. Con más de una década de historia, la Escuela Betis se erige como el lugar en el que todos los jugadores y jugadoras pueden formar parte de nuestro Club.


Ofrecemos un servicio de formación deportiva de calidad, destinado a futbolistas de entre 4 y 15 años (Categorías desde Mini hasta Cadete), bajo la metodología del Real Betis Balompié.


Ubicada en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo, la actividad de la Escuela Betis se desarrolla en dos sesiones semanales de entrenamiento y un partido de competición semanal en la Education Football League.


Sus técnicos están altamente cualificados para el desarrollo de los jugadores y jugadoras, focalizando la mejora futbolística en las habilidades técnico-tácticas.

Además, la temporada cuenta con diferentes actividades que aportan un valor añadido a la experiencia de formar parte de la historia de nuestro Club. Entre ellas, destacamos la presentación de la Escuela en el Estadio Benito Villamarín durante un partido del Real Betis o conocer a los jugadores de la primera plantilla y sus secciones. 

img