Jesé Rodríguez, nuevo futbolista del Real Betis Balompié

El Real Betis incorpora a sus filas a Jesé Rodríguez

El atacante canario llega a Heliópolis en calidad de cedido

El Real Betis Balompié ha incorporado al futbolista Jesé Rodríguez, procedente del Paris Saint-Germain. El jugador llega cedido hasta el final de la temporada 2018/2019 al Club de las Trece Barras.

Jesé Rodríguez (Las Palmas de Gran Canaria, 26/02/1993) comenzó a formarse como futbolista en las categorías inferiores del Real Madrid. Su gran proyección y rendimiento desde infantiles le hicieron debutar con el primer equipo con tan solo 18 años. En 2016, tras tres temporadas con el conjunto blanco en Primera División, el atacante canario fue traspasado al Paris Saint-Germain. Cedido en enero de 2017 a la UD Las Palmas, donde militó a las órdenes de Quique Setién, el nuevo jugador del Real Betis Balompié jugó la pasada campaña en el Stoke City de la Premier League inglesa.

Internacional sub-16, sub-17, sub-18, sub-19, sub-20 y sub-21 con España, Jesé se proclamó campeón en 2012 del Europeo sub-21. La segunda incorporación del Real Betis en el mercado invernal de fichajes cuenta en su palmarés con dos Champions League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, una Liga de España, una Copa del Rey, una Supercopa de España, una Copa de la Liga de Francia y dos Supercopas de Francia.

Con su fichaje el Real Betis adquiere velocidad, verticalidad y versatilidad en ataque..