Lista de futbolistas inscritos para el play-off de la Europa League

Lolo Reyes y Rubén Castro, ausencias en la lista A; Abeledo, novedad en la lista B

El Real Betis ha remitido a la Real Federación Española de Fútbol la lista de jugadores inscritos para la disputa del play-off de la Europa League, ronda en la que el conjunto dirigido por Pepe Mel se enfrentará al FK Jablonec, equipo de la Gambrinus liga (campeonato de la República Checa). En la relación de futbolistas citados no figuran Lolo Reyes y Rubén Castro, con un menor número de entrenamientos esta pretemporada que sus compañeros a causa de dolencias en la rodilla para el chileno y molestias en los isquiotibiales para el delantero canario. De esta forma, en la lista A, conformada por la totalidad de la plantilla a excepción de los dos jugadores mencionados, el técnico Pepe Mel ha incluido a los siguientes integrantes del plantel:

Andersen, Javi Chica, Paulao, Amaya, Matilla, Álex Martínez, Vadillo, Nono, Chuli, Verdú, Juanfran, Dídac, Guille Sara, Salva Sevilla, Perquis, Braian Rodríguez, Juan Carlos, Steinhöfer, Jorge Molina, Nosa, Cedrick, Nacho, Jordi Figueras y Xavi Torres.

Asimismo, en la lista B figuran los canteranos Álex Lázaro, Sergio Rodríguez, Carlos García, Caro e Ignacio Abeledo.

Cabe reseñar que hasta 24 horas antes del encuentro de ida, a disputar el próximo 22 de agosto, existe la posibilidad de introducir un cambio si el entrenador Pepe Mel lo considerase conveniente.