Pepe Mel: "Tenemos que demostrar que el Betis va en serio en la Europa League"

Para el técnico bético, su equipo es favorito en la eliminatoria ante los checos

Tras el sorteo de la cuarta ronda previa de la Europa League, el míster verdiblanco valoraba el sorteo y el rival, que ha deparado el enfrentamiento entre el FK Jablonec y el Real Betis. “Lo principal ahora es la ilusión de todos los que estamos en el club de haber cogido un equipo que estaba en Segunda y poder estar en un sorteo europeo. Para nosotros eso ya es una satisfacción. Los rivales eran todos de un nivel parecido, estaba claro que tocara quien nos tocara, el favorito somos nosotros y tenemos que demostrarlo. Tenemos que ir con la idea de que el club necesita pasar esa eliminatoria y jugar esa liguilla de grupo que tanta ilusión hace al beticismo”. 

¿Qué conoce sobre el JK Jablonec?: “Empezaremos a trabajar desde que ha salido el sorteo. Yo ya he pedido los informes correspondientes, vídeos de los partidos de la eliminatoria que ha jugado anteriormente. Intentaremos empezar a ocuparnos del rival desde ya. Creo que el Betis debe de pasar esa eliminatoria”. 

Viaje a la República Checa: “Chequia es un sitio bueno para ir, es un viaje relativamente cómodo y no tenemos excusas. Tenemos que salir a demostrar que el Betis va en serio en esta competición”.