Daniel Ibañes durante el encuentro frente a Bisontes Castellón.

RUEDA DE PRENSA | Daniel Ibañes: "Hoy me voy muy contento porque hemos hecho un buen partido"

El entrenador del Real Betis Futsal se mostró muy contento con el juego del equipo tras ganar 4-0 a Bisontes Castellón en la tercera jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Tras el encuentro, Daniel Ibañes atendió a los medios oficiales del club.


Nivel del equipo. "Creo que lo más importante es que nos vamos con la portería a cero, que Cidao ha salido por dos tarjetas amarillas, ha entrado Mario y ha estado bien. Todos han jugado y han dado el nivel, creo que el equipo ha estado concentrado todo el partido y eso es lo que pedimos, porque esta liga va a ser muy complicada. Además en casa tenemos que enganchar a la gente y seguir ganando". 


El juego. "Es el trabajo de ellos, porque al final son los que de alguna manera se lo 'curran' ahí dentro para que no les metieran gol. Han estado hablando, se han estado comunicando. De los tres que llevamos, el de Mengíbar estuvo bien, pero el mejor partido ha sido el de hoy, pero vuelvo a repetir, lo mejor es que la portería haya quedado a cero".


La importancia de seguir sumando. "Todo el mundo piensa en ascender, pero primero nos tenemos que enganchar arriba y eso vamos a intentar. Es verdad que es importantísima para nosotros la victoria de hoy, tenemos una salida complicada a Tenerife la semana que viene y sabemos que, si volvemos a sumar, seguimos estando arriba. Sumar seis puntos, le complica las cosas a tu rival para poder pillarte. Entonces lo importante es seguir sumando. Pero, sobre todo, hoy me voy muy contento porque hemos hecho un buen partido".


Mensaje a la afición. "La afición, siempre sigo lo mismo, nosotros somos los que les tenemos que traer aquí. Con estos partidos, creo que cada vez ellos disfrutan más con estos partidos, viendo al equipo luchar. Van a seguir animando porque, si hay una afición que anima, te sigue, que nunca te deja tirado es la del Betis. Ellos van a venir, por eso, nosotros tenemos que seguir dando ese empujoncito y agradecerles siempre que vengan aquí".