Eric Pérez durante el encuentro frente a Bisontes Castellón.

ZONA MIXTA | Eric Pérez: "Con la portería a cero, es muy difícil que se nos escape algún punto"

El jugador, que marcó un gol y dio una asistencia, se mostró muy contento al término del partido correspondiente a la tercera jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Eric Pérez, uno de los goleadores del encuentro, atendió a los medios oficiales del club tras el partido contra Bisontes Castellón.

Trabajo del equipo. "Nuestro objetivo principal es trabajar día a día y, de momento, estamos plasmando bien el trabajo que hacemos diariamente. Ese es nuestro objetivo, no dejarnos ningún punto en los partidos". 


Plano personal. "Tanto en el equipo como individualmente, ha sido un buen partido. Mi función en este equipo es trabajar para poder aportar lo máximo al equipo y creo que hoy hemos estado todos muy bien". 


Portería a cero. "Lo más importante es esta categoría, lo hablábamos al principio de la temporada, era defender y creo que, de momento, con la portería a cero, es muy difícil que se nos escape algún punto".


Sobre la afición. "Nosotros siempre muy agradecidos de que vengan a vernos y los seguimos invitando a que vean el trabajo que hacemos diariamente".