Wallace presiona a un jugador del Segovia Futsal

Wallace:"No es casualidad que UMA esté arriba en la clasificación"

El segundo capitán del Real Betis Futsal analiza el partido de este sábado ante UMA Antequera, así como su recuperación y la situación del equipo

Wallace continúa trabajando a marchas forzadas para poder ser de la partida este sábado ante UMA Antequera y poder ayudar a sus compañeros a conseguir la segunda victoria como local. Tras no poder estar en Rivas, el internacional inglés espera con ganas poder estar ante los malagueños:"estoy intentando llegar lo mejor posible al partido de este sábado contra UMA Antequera ,me encuentro mejor, probaré a ver las sensaciones que tengo, espero estar para poder ayudar al equipo".

El segundo capitán bético asegura que los malagueños son un gran equipo que no les pondrá las cosas nada fáciles:"UMA Antequera es un muy buen equipo, de hecho todavía no ha perdido. No es casualidad que estén ahí arriba en la clasificación. Tenemos que dar la mejor version de nosotros, de lo cual no dudo para que los tres puntos se queden en casa".

Sobre su equipo, el ala portuense declara que deben hacerse fuertes en casa y jugar como un bloque para mejorar los resultados:"ya toca hacernos fuertes en casa e ir tirando hacia arriba para ir sumando puntos, yo confío mucho en el trabajo del equipo. Tenemos que hacernos un bloque e ir todos a una, cuando consigamos eso, será muy difícil ganarnos".

Por último, Wallace también ha tenido palabras para la afición bética, a la cual anima a que acudan este sábado a Amate:"necesitamos el apoyo de la afición para sacar esto adelante, disfrutarán de un partido emocionante y bonito para el espectador".