Wallace disputa un balón ante un jugador de Iberia Toscal. Foto de Javier Agache (deporpress)

Wallace: “Tenemos que hacer autocrítica y estar concentrados los cuarenta minutos”

El jugador verdiblanco volvió ayer ante el Iberia Toscal tras varias jornadas sin poder ser de la partida por sus problemas de tobillo

El internacional inglés volvió a jugar ayer con el Real Betis Futsal tras superar sus problemas de tobillo. El jugador bético, a pesar de tener molestias, se sintió bien y pudo ayudar a sus compañeros: “Al principio me sentí bien, pero ha habido un momento en el que todavía no estoy al 100%. Pero bueno, si he podido ayudar al equipo en lo que haga falta al defender o poder dar descanso a los compañeros, pues, ahí he estado, para ayudar a mis compañeros”.

Sobre el partido, al ser preguntado por como el equipo ha buscado el empate a dos, que sirve para sumar un punto, el segundo capitán verdiblanco responde: “Sí, por lo menos ha sido un punto. Pero bueno, tenemos que hacer autocrítica y esto hacerlo durante todo el partido y no durante un minuto y medio, tenemos que estar los cuarenta minutos concentrados y dándolo todo. Hemos visto que en un minuto y medio echando lo que hay echar, podemos sacar por lo menos un empate, en un minuto y medio dos goles. Lo positivo del partido es el punto”.

Wallace admite que hay que seguir trabajando para sacar la situación adelante, especialmente la falta de puntería del Betis Futsal de cara a portería: “Cuando las cosas no van como todo el mundo quiere, pues ya entran las dudas, se cometen muchos fallos, no se está acertado de cara al gol, pero bueno, con trabajo hay que sacarlo adelante”.

Por último, Wallace afirma confiar el grupo para levantar la situación y situar al Real Betis Futsal donde se merece: “Sí hombre, yo siempre he confiado en el equipo, porque hemos visto que en otros partidos si lo hemos podido hacer, incluso con equipos de primera, pero vamos que si queremos, podemos. Pero hay que querer, ser un equipo. Siempre lo diré, que hoy en día no hay individualidades, es equipo. Pero que nadie dude de que poquito a poco lo sacaremos”.