Cristian García y Manuel Martín, con la andaluza sub 19

Cristian García, Manuel Martín y Adrián Rubio, protagonistas en la andaluza sub 19

Los tres jugadores del Real Betis Futsal B participaron en el entrenamiento preparatorio para la Fase Previa del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas

Protagonismo para el Real Betis Futsal en el primer entrenamiento de la Andaluza sub 19, donde finalmente, hasta tres jugadores béticos han sido de la partida con el combinado autonómico: a los ya anunciados Cristian García y Manuel Martín, se les unió el portero de la cantera verdiblanca Adrián Rubio, juvenil que compite con el División de Honor.

El entrenamiento, preparatorio para la Fase Previa del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas que se disputará del 20 al 22 de enero en sede aún por anunciar, se celebró en el Pabellón Municipal de Villanueva de Tapia el pasado lunes 21, en el cual se dieron cita todos los convocados por el seleccionador Antonio Ruiz, que citó a quince jugadores para la ocasión.

Cristian, jugador del Real Betis Futsal B y un fijo en los entrenamientos de José Vidal, se ha mostrado satisfecho y contento por vestir la camiseta de Andalucía: "El entrenamiento ha sido de mucho trabajo táctico en la parcela defensiva y ofensiva, terminando con partidillos. El entreno ha sido la primera toma de contacto para que nos conozcamos y para aprender los conceptos que quiere el cuerpo técnico. Estoy muy contento de poder volver a representar a Andalucia y luchar por el campeonato".

Manu, que ha llegado esta temporada al equipo bético, también se muestra muy ilusionado con la nueva experiencia que significa estar convocado con la selección andaluza: "Me encontré muy bien y en un ambiente muy cómodo gracias al cuerpo técnico y a los compañeros. Estar convocado con la andaluza es una nueva experiencia, estoy muy ilusionado y espero poder aportar mucho".

Por último, el canterano nazareno Adrián Rubio, que se sumó posteriormente a la convocatoria de Antonio Ruiz, también se muestra muy contento y satisfecho por la experiencia de estar con la andaluza sub 19: "Me sentí muy bien y estar en la andaluza es un sueño para mí, además de un premio al trabajo de todos estos años".