Wallace se queda en las puertas de la fase previa del Europeo con Inglaterra

El ala bético ha permanecido concentrado con la selección inglesa desde el pasado 9 de enero hasta el pasado domingo 18, disputando en Malta la ronda preliminar del Europeo 2016, donde Inglaterra no ha conseguido finalmente la clasificación a la fase previa

El internacional inglés Wallace, ya se encuentra de vuelta en Sevilla tras estar concentrado con su selección desde el pasado nueve de enero, cuando viajó hasta Inglaterra para concentrarse con sus compañeros de cara a la ronda preliminar del europeo 2016 que más tarde disputarían en Malta hasta el pasado sábado.

Wallace, ha llegado en la tarde de hoy a tierras sevillanas, algo decepcionado debido a no poder conseguir la clasificación con su selección para la fase previa del Europeo 2016, ya que, a pesar de no perder, finalmente ha sido Letonia la que ha conseguido pasar de ronda hasta la fase previa.

Los ingleses debutaron en la ronda preliminar frente a Malta, consiguiendo una holgada victoria por 0-3. En el segundo encuentro, ante Letonia, empataron a dos y, por último, frente a Andorra, los ingleses vencieron 2-3. A pesar de no perder, los pupilos de Peter Sturges tenían que esperar una ayuda de Malta en su partido frente a Letonia, ya que la diferencia de goles iba a ser la decisiva para decidir quién se llevaba el pase. Finalmente, Letonia venció 8-0 a Malta y fue la que consiguió el pase a la fase previa del Europeo 2016.

El jugador verdiblanco por tanto, ya se encuentra en tierras andaluzas y hoy mismo volverá a los entrenos con el Real Betis FSN para preparar el primer partido de liga del 2015, primero de la segunda vuelta, que se disputará el sábado 24 a las 18 horas en Alhaurín de la Torre (Málaga) frente al CD Victoria Kent FS.