Juan Varela, baja para el partido frente al CD Victoria Kent FS

El meta verdiblanco tiene afectado el anillo subrotuliano de la rodilla derecha, lo que le mantendrá fuera del trabajo grupal de forma momentánea hasta dentro de una semana aproximadamente, perdiéndose el partido frente al CD Victoria Kent FS

Juan Varela no estará en un principio en el partido de este sábado 24 en Alhaurín de la Torre frente al CD Victoria Kent FS. Las diversas pruebas médicas que se le han realizado durante estos días, han desvelado que tiene afectado el anillo subrotuliano de la rodilla derecha, por lo que se prevé que pueda estar disponible a las órdenes del técnico José Vidal de cara al próximo encuentro que disputarán los verdiblancos en casa frente al Mundoseguros Triana FS.

El nazareno, recordemos que finalizó el entrenamiento del pasado jueves 8 de enero aquejado de un fuerte dolor en dicha rodilla. Un dolor que sintió a raíz de un lance normal, una estirada en cruz -habitual de los porteros de fútbol sala en los mano a mano-, y que le ha imposibilitado entrenarse con el resto del grupo durante esta semana.

De hecho, el meta, está llevando a cabo ejercicios específicos en solitario con el fin de fortalecer cuádriceps para acelerar el proceso de recuperación.