Gran actuación de Juanki con la selección andaluza sub19 en Ceuta

El joven meta bético realizó una gran actuación con la selección andaluza sub19 en la fase previa del campeonato nacional de selecciones autonómicas, disputado en Ceuta este pasado fin de semana

Juanki ya se encuentra en Sevilla tras haber disputado con la selección andaluza sub19 la fase previa del campeonato nacional de selecciones autonómicas, que este pasado fin de semana se ha disputado en Ceuta, donde el conjunto andaluz no ha podido conseguir la clasificación para la fase final de dicho campeonato.

Es por esto que Juanki se vuelve con un sabor agridulce: “el pase se nos fue en el partido contra Ceuta, donde fuimos por delante y nos remontaron. Sí que es verdad que el arbitraje no fue el mejor, pero eso no nos debe servir de excusa, seguiremos trabajando con mas ilusión y esfuerzo para que Andalucía esté el año que viene en la fase final".

La selección andaluza sub19 no consiguió finalmente el pase a la fase final del campeonato nacional de selecciones autonómicas, a favor del conjunto local, Ceuta, que fue ante quien perdió 3-2 en el primer partido, venciendo más tarde 7-1 al País Vasco en el segundo partido de la fase previa.