Wallace: “Es un partido de seis puntos”

El ala verdiblanco analiza el partido de mañana domingo frente al Unión África Ceutí, admitiendo que es uno de los partidos más importantes de la temporada.

Este domingo llega a Dos Hermanas el Unión África Ceutí, el único que ha sido capaz de venceros en esta temporada. Los ceutís llegan en segunda posición a diez puntos de vosotros. ¿Es uno de los denominados partidos de seis puntos? ¿Cómo esperas a los caballas este domingo?

Pues si es uno de esos llamados partidos, tenemos ganas de vengarnos de lo que sucedió en Ceuta y espero un equipo caballa muy peleón como siempre lo demuestra.

Desde aquella derrota en la jornada 6, no habéis perdido ningún partido, catorce victorias consecutivas y un empate en Jaén frente a Santa Isabel. 

Pues si el equipo después de esa derrota cogió un nivel increíble y no ha parado, espero que siga así todo el campeonato

El empate en Jaén demostró la ambición de este equipo, que tras empezar con un 3-0 en contra, consiguió remontar. Lástima que empataran a 34 segundos para el final.

Si ante santa Isabel fue un partido muy duro al que nos repusimos de un 3 a 0 ellos en la primera parte hicieron muy bien el portero jugador pero nuestro equipo lo hizo mejor en la segunda lo del portero jugador poniéndonos por encima en el marcador con la mala suerte k nos empataran quedando muy poco para el final pero bueno se sacó algo positivo.

Tú ya estuviste en las filas del Unión África Ceutí hace dos temporadas. ¿Cuáles son los peligros principales de los caballas? 

Con respecto al equipo ceutí puede decir que Chito ha hecho un equipo muy completo con jugadores veteranos y jóvenes, tiene una gran plantilla y muy buenos jugadores , me hubiese gustado que estuviera Salvi pero por lesión no estará espero que se recupere pronto.

¿Cómo habéis encarado la semana de entrenamientos de cara a un partido tan importante? Después del enfrentamiento frente a Ceuta, viajáis a Castro del Río. ¿Crees que de conseguir la victoria este domingo, tenéis pie y medio en los playoffs? 

No creo que tengamos todo hecho si ganamos, nos quedan muchos partidos duros pero si que cogeríamos un colchón de puntos con rivales directos, hay que ir partido a partido.

Por último, envíale un mensaje a la afición.

Me gustaría animar a toda la afición a que acuda al partido del domingo como hace cada partido que jugamos en casa hasta incluso fuera,  es un partido que le gustará ver a todo aficionado al fútbol sala