Llega el momento del líder en Castro del Río

El Real Betis FSN viaja este sábado 22 de febrero hasta Castro del Río (Córdoba) para enfrentarse a las 18 horas al cuarto clasificado del grupo V de 2ª División B con 45 puntos, el CDFS Ategua

Este sábado llega una nueva oportunidad para el Real Betis FSN de consolidar aún más si cabe su liderato del grupo V de 2ª División B, el cual comanda con 59 puntos tras veintidós partidos disputados en los que ha ganado diecinueve partidos, ha empatado dos y perdido solo uno.

El Real Betis FSN viajará hasta Castro del Río (Córdoba) para enfrentarse al CDFS Ategua, el cuarto clasificado del grupo V con 45 puntos, eso sí, con un partido menos, tras catorce victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Los cordobeses reciben al conjunto verdiblanco tras empatar a cinco frente al ACVFS Olivenza Extremadura en tierras extremeñas, donde los castreños consiguieron empatar en los minutos finales de partido.

Por su parte, los béticos viajarán a tierras cordobesas tras haber conseguido una victoria importantísima frente al Unión África Ceutí por 8-7, donde Elías anotó el gol de la victoria en el último segundo de partido.

En la primera vuelta, el Real Betis FSN venció por 9-4 en la jornada siete con goles de Paco (x5), Nene (x2), Aarón, Migo. El CDFS Ategua no ha perdido ni un solo partido en su feudo, donde solo ha dejado escapar un empate a cinco frente a Distribuciones Cisneros Almendralejo.

José Vidal: “Ategua es un equipo plagado de buenos jugadores. Está haciendo una gran temporada y nos pondrán las cosas muy difíciles. Éste es uno de los partidos más complicados que nos podemos encontrar. Viajamos con las bajas importantes de Paco, que está lesionado y de Wallace, que ha sido convocado nuevamente por la selección inglesa”.

La novedad en la convocatoria del conjunto verdiblanco es la del juvenil Julio y Lara, que entran por Paco y Wallace.

Convocatoria del Real Betis FSN: Juan Varela, José Carlos, Lara, Elías, Luis, Alberto, Migo, Nene, Aarón, Berna, Miguel y Julio.