José Vidal se mostró satisfecho con la actitud mostrada por sus jugadores en Puertollano.

Vidal: "La actitud del equipo ha sido totalmente distinta"

El entrenador del Real Betis Futsal valoró la actitud de sus jugadores en el punto obtenido ante el Puertollano en un partido repleto de contratiempos para el equipo verdiblanco

El entrenador del Real Betis Futsal, José Vidal, valoró el partido ante el Puertollano y resaltó el cambio de actitud y de mentalidad de sus jugadores con respecto a encuentros anteriores. Al final un punto en un día en el que el equipo bético tuvo que sobreponerse a muchos contratiempos, entre ellos la lesión de David Ruiz 'Burrito' y Luis Jara. 

"Nos seguimos llevando un punto. La actitud del equipo ha sido totalmente distinta. Hemos jugado en equipo, al menos en la defensa, con mucho sacrificio. Hemos pasado fases malas. Incluso en algunos momentos nos hemos ido del partido. No hemos sido capaces de dar dos pases seguidos, sobre todo tras la lesión de Luis Jara. Luego hemis tirado de casta y de coraje, y nos hemos defendido con uñas y dientes. Nos conseguimos meter en el partido e incluso empatramos con el gol de Juanillo. Luego han pasado muchas cosas: las expulsiones, la roja de Luis, de mi segundo, la mía. Pero hemos tirado para adelante como hemos podido y hemos logrado puntuar", indicaba el técnico bético. 

José Vidal también entraba a valorar los locos minutos finales en los que el técnico incluso fue expulsado. "Los árbitros se han ido del partido al final y está claro que no nos han beneficiado", señalaba el preparador verdiblanco, que hizo balance positivo del punto obtenido, aunque también con algo de autocrítica: "El punto, teniendo en cuenta que veníamos con bajas, y las lesiones de Luis Jara y Burrito, es positivo, pero tenemos que seguir mejorando". 

Con respecto al estado físico de David Ruiz 'Burrito' y Luis Jara, ambos jugadores serán sometidos a pruebas para determinar el alcance exacto de sus respectivas lesiones.