Juanillo fue bigoleador el pasado sábado ante el FSD Puertollano

Juanillo: "No nos queda otra que seguir trabajando"

El pívot bético analizó el empate en Puertollano y el próximo partido en Amate ante el FC Barcelona B

Juanillo, protagonista el pasado sábado en Puertollano, analizó el empate ante el equipo manchego, además de su situación personal y el próximo partido en casa ante el Barça B.

En primer lugar, sobre el partido ante el FSD Puertollano, el jugador verdiblanco, declara: "Está claro que un punto fuera de casa no está mal, pero con la dinámica que llevamos, tenemos que sumar de tres en tres. El partido al final se nos había puesto cuesta arriba, y sacamos un punto más que merecido y a seguir, no queda otra que seguir trabajando".

Sobre como se encontró en el partido, Juanillo reconoce que en la segunda parte estuvo mucho mejor: "Yo creo que en la segunda parte algo mejor que en la primera. En los primeros veinte minutos nos costaba meter balón a pívot fijo, en la segunda se ha vuelto un poco más de ida y vuelta, y me he encontrado mejor, hemos tenido varias ocasiones claras que no hemos aprovechado, pero bueno, hemos creado peligro y hemos estado bien".

Esta temporada no está siendo la del Real Betis Futsal, que está sufriendo varios contratiempos, en forma de lesiones. Juanillo también fue claro sobre las de Luis Jara y Burrito: "Este año parece que no es el nuestro, otras dos lesiones más que se unen a las de Negro, Javi Sánchez y Juanito, pero nada, hay que reponerse y seguir trabajando, por ellos, por el equipo y sobre todo por nuestra afición, tenemos que intentar sacar los tres puntos el próximo sábado ante el Barcelona B en Amate".

Por último, el pívot respondió sobre si era el mejor momento para recibir al Barça B: "No, ni mucho menos, estamos en una plaga de lesiones importante, no paramos de tener contratiempos en esta temporada, pero bueno, los partidos son los que nos vienen y no podemos lamentarnos, hay que trabajar, estar más unidos que nunca, seguir tirando de esto que esto es muy largo e intentar ganar los tres puntos, que vamos a ir a ganarlos, no los vamos a dar por perdido ni mucho menos,  que no le quepa la menor duda a nadie que el Real Betis Futsal en casa va a ir siempre a por los tres puntos".