José Vidal busca en Puertollano tres puntos vitales para un necesitado Real Betis Futsal

José Vidal: "El partido de Puertollano es una final para nosotros"

El técnico verdiblanco analiza el partido de mañana ante el FSD Puertollano con motivo de la 11ª jornada de liga en Segunda División

José Vidal, técnico del Real Betis Futsal, ha analizado el encuentro ante el FSD Puertollano, analizando al rival y a su propio equipo, con el cual ha trabajado bastante durante la semana en corregir errores ya no solo deportivos, sino de grupo y de compromiso.

En primer lugar, al ser preguntado sobre como viaja el equipo a Puertollano, el técnico responde: "Vamos con todas las ganas y todas las confianzas del mundo. Esta semana hemos estado charlando y hemos dejado muchos puntos claros, y corrigiendo cosas que tenemos que mejorar, sobre todo en el tema de grupo, del compromiso y del compañerismo, en ello andamos, por lo que vamos a por los tres puntos a Puertollano”.

Sobre la situación del equipo, José Vidal es autocrítico: "Si un equipo no juega como equipo y solo existen las individualidades, y en defensa no tenemos compromiso, pues no vamos a ganar ningún partido, entonces andamos trabajando eso. Creo que los jugadores son conscientes de que por ahí empieza el recuperar las sensaciones que hemos perdido o que todavía no hemos encontrado en la temporada y ellos están por la labor, está claro”.

El FSD Puertollano es un equipo que se ha reforzado con buenos jugadores esta pretemporada. Sobre ello habla el preparador bético antes del partido: “Tienen muchos jugadores nuevos que se han incorporado, y andan buscando su identidad de juego y acoplarlo. En casa han sacado algunos resultados positivos y otros negativos, no están siendo del todo fiables y nosotros tenemos que intentar aprovechar eso”.

Tras los últimos resultados y la situación del equipo, José lo tiene claro, no se pueden hacer cuentas ni mirar más allá del partido de mañana: “No podemos mirar más allá del partido de Puertollano porque cuentas no podemos echar ninguna porque si los resultados no están saliendo y tu te pones a hacer cuentas y tú siempre ganas y el otro siempre pierde pero al final tú nunca ganas, las cuentas no valen para nada, por lo que hay que centrarse única y exclusivamente en el partido de Puertollano y pelearlo como una final porque para nosotros ahora mismo ese partido es una final”.

Por último, el míster verdiblanco, ha tenido palabras para Wallace, que parece que podrá ser de la partida mañana: “Wallace ya estuvo convocado el día de UMA Antequera aunque no pudo disputar minutos pero el otro día ya en Tenerife sí lo hizo con algunas molestias que aún tiene en el tobillo y que le están desapareciendo poco a poco, pero cada día que pasa se está encontrando mejor y esperemos que esta jornada esté a tope”.