El Real Betis Futsal disputa mañana la 2ª jornada ante el Elche CF Sala

Viaje a Elche con un objetivo claro: los 3 puntos ante un rival directo

El Real Betis Futsal se enfrenta mañana domingo 25 al Elche CF Sala en la 2ª jornada de liga en Segunda División

Llega la segunda jornada de liga en Segunda División para el Real Betis Futsal, que mañana se enfrenta a uno de los aspirantes al ascenso, el Elche CF Sala, rival directo de los béticos en el objetivo de estar en los playoffs de ascenso a Primera División.

El partido, dirigido por los colegiados murcianos Botella López y Castillo López arrancará a las 12:00 horas en el Esperanza Lag de la ciudad ilicitana, y podrá seguirse en directo a través de las cámaras de lnfsdirecto.es.

El Real Betis Futsal se enfrentará por primera vez en su historia al Elche CF Sala, por lo que será un partido inédito. Los béticos llegarán como octavos clasificados tras perder 4-5 en la primera jornada ante ElPozo Murcia en Amate. Viajan a Elche los doce disponibles de la primera plantilla, a excepción de Negro y Javi Sánchez, ambos lesionados. Por lo tanto, la convocatoria la forman los siguientes jugadores: Juan Varela, Wallace, Paco, Berna, Palermo, Migo, Varela, Burrito, Carlos González, Juanillo, Carlos Anós y Luis Jara.

Por su parte, el Elche CF Sala afrontará el partido como tercer clasificado de la categoría tras vencer 5-9 al Iberia Toscal en la primera jornada de liga. El conjunto local tiene a todos sus jugadores disponibles para mañana, formando así la convocatoria los siguientes jugadores: Rafa, Kike, Carlos García, Juanito, Jesús García, Juanjo, Manu García, Peloncha, Óscar Ruiz, Joan, Elián y Kiwi. Esta temporada se han reforzado con seis jugadores: Rafa, portero campeón del Mundo con España procedente de ElPozo Murcia FS, Carlos García, de Puertollano; Juanito, de Hércules San Vicente FS; Manu García, de Aspil Vidal Ribera Navarra; Peloncha, de Hércules San Vicente FS y Elián, procedente de Cartagena.

El técnico ilicitano, Jordi Durán, ha analizado el partido de mañana ante el conjunto bético: “Espero un partido muy complicado ante un equipazo hecho para aspirar a todo y que va a luchar en la parte de arriba por el ascenso. La clave para para sumar los tres puntos es no dar tantas facilidades en defensa como en Tenerife. Se empieza a ver nuestra identidad, pero hay cosas que corregir, empieza a verse lo que quiero, pero esto forma parte de un proceso y todavía no está al completo”.