El Real Betis Futsal B recibe este sábado al Stilo Textil Villa del Río FS

El Real Betis Futsal B se estrena en casa ante el Stilo Textil Villa del Río FS

El Real Betis Futsal B recibe mañana a las 18:00 horas al Stilo Textil Villa del Rio FS en el Francisco de Dios Jiménez 

Segunda jornada de liga para el filial verdiblanco en Segunda División B, donde este sábado 24 recibe a las 18:00 horas en el Francisco de Dios Jiménez al Stilo Textil Villa del Río FS de Manuel Vinos, conjunto cordobés que la temporada pasada ya compitió en la categoría de bronce del fútbol sala español.

El equipo bético afronta el encuentro ante los cordobeses tras empatar a dos ante el Infantes FS en el inicio liguero, lo que ha hecho que los de Ramón Martínez sean décimos con un punto. El filial verdiblanco afronta el partido con todos sus efectivos disponibles y espera la convocatoria del primer equipo para dar a conocer la suya.

El técnico del Real Betis Futsal B, ha analizado el partido de mañana ante el Stilo Textil Villa del Río FS: “Tras cosechar un punto en tierras manchegas, donde tuvimos muy cerca la victoria, recibimos a un rival de entidad. El equipo de Manolo Vinos viene de conseguir una victoria importantísima ante uno de los “cocos” de la categoría, el Itea. Villa del Rio es un magnifico conjunto donde las mezclas de antiguos jugadores con las nuevas incorporaciones llegadas desde Villafranca hacen que sea un equipo a tener en cuenta durante toda esta liga. Nosotros seguimos acoplándonos a los entrenamientos y a la nueva categoría. El equipo tiene muy buena dinámica de trabajo y estamos realmente contentos con todos los jugadores. Seguimos con nuestra filosofía de formación”.

Por su parte, el equipo cordobés llegará a Dos Hermanas tras vencer 6-5 a uno de los gallitos del grupo V de 2ª B, el Itea Automatismos, en el derbi cordobés, lo que ha hecho que los de Manolo Vinos sea quinto con tres puntos tras la disputa de la primera jornada.

El técnico del Villa del Río FS también ha analizado el encuentro de mañana: “Comenzamos una nueva jornada con el refuerzo de la victoria en casa, en la que superamos a un gran conjunto que no nos puso las cosas nada fáciles. Aun así, supimos competir y realizar un trabajo de equipo encomiable tanto en defensa como en ataque, que a la postre nos hizo conseguir los tres puntos. La jornada nos lleva a Dos Hermanas para enfrentarnos al filial bético, un conjunto muy joven pero con su juego muy definido y claro. Dominan muy bien el 4-0 en ataque y despliegan una presión en zona alta que les hace un equipo muy incómodo, esto, unido al empate que obtuvieron en Infantes nos hace saber la dificultad del envite. Por nuestra parte, sabiendo que ganar en esta competición es muy complicado, aún más fuera de casa. Por ello, el equipo va concienciado de lo que tiene que hacer para traernos los tres puntos, debemos seguir trabajando individualmente para el equipo e intentar ganar cada disputa del balón como si fuera el último. La convocatoria saldrá del último entrenamiento de hoy, ya que tenemos a todos los jugadores a nuestra disposición.

El partido se disputará en el Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas y la entrada será libre.