El técnico bético se muestra satisfecho con el partido de su equipo en Elche

José Vidal: "Esta victoria en casa de uno de los favoritos al ascenso nos va a reforzar mucho"

El técnico verdiblanco se muestra satisfecho con el partido de los suyos en Elche

El entrenador del Real Betis Futsal, José Vidal, compareció ante los medios oficiales del Club al término del partido que enfrentó al cuadro verdiblanco con el Elche CF Sala. Y lo cierto es que el preparador verdiblanco se mostró bastante satisfecho por el juego desplegado por los suyos durante los cuarenta minutos. 

Resumen del partido: “La clave creo que ha estado en la defensa.  En la segunda parte la hemos subido y los hemos empezado a sacar del partido, hemos empezado a robar balones arriba, hemos empezado a tener ocasiones y nos hemos dado cuenta de que podíamos ganar aquí. Quizás en la primera parte empezamos igual, pero cambiando la defensa arriba y abajo, pero si hubo unos momentos de duda en los que nos empezaron a cerrar y encararnos en banda, no tapamos bien los segundos palos y empezamos a tener problemas. En líneas generales, somos justos vencedores, pero esto solo acaba de empezar, hay que seguir".

Objetivo temporada:"Nuestro objetivo está claro:. el que nos pone el club y el que nos ponemos nosotros es jugar los playoffs de ascenso. Luego cuando lo juegas evidentemente no puedes renunciar a nada y pueden pasar mil cosas, pero el objetivo inicial es jugar los playoffs".

Carlos Anós:"Carlos Anós va de menos a más, es un jugador veterano y la pretemporada con la calor en Sevilla lo ha pasado un poquito mal, le ha costado adaptarse, pero bueno, él está también acoplándose a los nuevos compañeros, hay que tener en cuenta que ha cambiado de ciudad, de compañeros, de entrenador, en definitiva su vida deportiva ha cambiado, entonces está adaptándose y va de menos a más y hoy ha hecho un partidazo precisamente en lo que no es lo suyo, que es defender, agacharse, ayudar a los compañeros y hoy se ha comportado como uno más y está cumpliendo".

Victoria importante que refuerza al equipo:"Esto no te digo que sea un punto de inflexión porque estamos empezando la temporada. Aunque si corríamos el riesgo de dos jornadas, cero puntos, derrota en casa y derrota fuera contra un rival directo. Corríamos el riesgo de caer en una dinámica negativa y que psicológicamente nos podía afectar. Creo que esto nos va a reforzar mucho porque es una victoria en casa de uno de los favoritos al ascenso y no es fácil".