El Real Betis Futsal deja una gran imagen ante el Palma Futsal

Un competitivo Real Betis Futsal cae ante el Palma Futsal

El Real Betis Futsal cierra la pretemporada con la derrota ante el Palma Futsal en un partido donde los de José Vidal compitieron de tú a tú en muchas fases del partido ante un gran rival como el Palma Futsal

Último partido de preparación para el Real Betis Futsal, que se enfrentaba a todo un grande de Primera División como Palma Futsal, una buena vara de medir para el conjunto de José Vidal de cara al inicio de liga en Segunda División de la próxima semana.

El inicio de partido estuvo marcado por la igualdad, siendo los locales los que tenían más posesión de balón ante un Real Betis Futsal muy bien armado atrás que sabía salir de la presión mallorquina y acercarse también con peligro a la meta defendida por Carlos Barrón, siendo la más clara para Paco, que pudo hacer el primero de no ser por una gran acción del meta local.

No se amilanó el Real Betis Futsal ante el Palma, que seguía acumulando ocasiones de peligro sobre la portería defendida por Juan Varela, que realizó una gran actuación, deteniendo varias opciones de peligro de los mallorquines.

Los de José Vidal se encontraban muy bien plantados en defensa, aguantando las embestidas locales, quienes tuvieron multitud de ocasiones para adelantarse en el marcador ante un buen Real Betis Futsal, que le competía de tú a tú al conjunto local. En el minuto seis de partido, el técnico bético hacía debutar a Burrito con la camiseta verdiblanca.

A pesar de las oportunidades locales, quien se iba a adelantar en el marcador eran los verdiblancos, en el minuto 11, con un gol de Lolo Suazo en propia meta tras desviar un pase de Luis Jara que despistó a Carlos Barrón.

El partido continúo con la misma tónica, ocasiones para los locales y un Real Betis Futsal bien armado que buscaba sus opciones con buenas salidas de presión y dando una gran imagen de competitividad.

Los segundos veinte minutos comenzaron de forma trepidante, con ambos equipos elevando el ritmo del partido y llegando con mucha claridad a ambas porterías. En la segunda mitad, el Real Betis Futsal salió con decisión a la portería rival, y muy cerca estuvo de conseguir el segundo gol.

Sin embargo, lo que iba a llegar era el empate local por medio de Parandinsky en el 29’, aprovechando un rechace de Carlos González a un disparo suyo en el área. Tras este gol, Palma Futsal se creció y buscó con más ahínco el segundo tanto ante un conjunto bético que ni mucho menos le perdía la cara al partido, buscando con peligro la portería defendida por Carlos Barrón.

Con el partido igualado en el marcador, Palma Futsal, era quien dominaba el encuentro con buenas circulaciones de balón, lo que les permitió adelantarse en el luminoso en el 34’ tras una buena jugada colectiva. En el 36’, José Vidal optó por utilizar a Luis Jara como portero jugador para recortar distancias, pero, tras no finalizar dos jugadas, los mallorquines aprovecharon para ampliar el marcador por partida doble con goles de Paradinsky y Carlitos en el último minuto de juego.

Gran imagen y muy buenas sensaciones para el Real Betis Futsal, que ya espera el inicio de liga ante el actual campeón de Segunda División, ElPozo B.

Palma Futsal: Carlos Barrón, Vadillo, Lolo Suazo, Joselito, Maico -cinco inicial- Attos, Carlitos, Eloy Rojas, Diego Favero, Tomaz, Helinho, Paradynski,

Real Betis Futsal: Juan Varela, Wallace, Paco, Carlos Anós, Luis Jara -cinco inicial- Palermo, Migo, Varela, Burrito, Juanillo, Cristian, Carlos González

Árbitros: Diego Martínez y Néstor Cerdán. (Baleares). Amonestaron a los locales Helinho, Paradinsky y Vadillo.

Goles: 0-1 Min.11 Lolo Suazo (pp), 1-1 Min.29 Paradinsky, 2-1 Min.34 Maico, 3-1 Min.39 Paradinsky, 4-1 Min.39 Carlitos

Incidencias: Partido de presentación del Palma Futsal disputado en el Palacio de Deportes de Son Moix.