José Vidal observa el partido en Son Moix

José Vidal: “Hemos hecho un gran partido ante un rival muy exigente”

El técnico bético ha analizado el amistoso ante el Palma Futsal

José Vidal se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de los suyos en el amistoso ante el Palma Futsal: “En líneas generales creo que hemos hecho un gran partido ante un rival muy exigente de superior categoría que circula  muy bien el balón con muchas variantes tácticas con jugadores de mucha calidad que han circulado muy bien el balón y nos han hundido la defensa, pero nuestros porteros han estado muy bien en el tiro exterior y en la defensa posicional hemos sabido sufrir para llegar a los minutos finales en el partido. La diferencia final se ha hecho en el portero jugador, donde no hemos terminado las jugadas y nos han hecho dos goles y se han ido en el marcador, cerrando el partido.

Ha habido fases del partido en el que si le hemos sabido jugar al Palma, nos han apretado fuerte arriba y hemos sabido conservar el balón, teniendo algunas ocasiones que no hemos sabido materializar. Creo que el Palma es justo vencedor del torneo, pero mi equipo ha sabido plantarle cara a uno de los mejores equipos de España.

Burrito es un jugador de mucha calidad, que cuando está en la pista se nota y hace mejores a sus compañeros, nos ha permitido tener más circulación y posesión de balón, aunque hay que tener paciencia con él porque no ha hecho la pretemporada con sus compañeros y evidentemente todavía tiene que coger su forma.

El inicio de liga y todos los inicios de temporadas son complicados porque el equipo no está hecho y no está conjuntando y ElPozo B, actual campeón de liga y aunque ha perdido a algunos de sus mejores jugadores, siempre tiene a los mejores jugadores jóvenes de España.”.