Mañana llega el último partido de pretemporada del Real Betis Futsal

Partido de altura ante Palma Futsal para cerrar la pretemporada

El Real Betis Futsal cerrará mañana viernes 9 de septiembre la pretemporada ante uno de los grandes del Fútbol Sala nacional, el Palma Futsal, al que se enfrentará a las 20:30 horas en el Pabellón Son Moix

Mañana llega el último partido de pretemporada del Real Betis Futsal, que cerrará la preparación para la temporada 2016-17 ante el Palma Futsal -semifinalista en la última Copa del Rey y en 1ª División-, a las 20:30 horas en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix.

El encuentro ante el equipo mallorquín será una inmejorable piedra de toque para conocer el verdadero nivel de un conjunto verdiblanco que apura sus últimos días de entrenamiento antes del inicio liguero del próximo sábado 17 de septiembre en Amate ante ElPozo Murcia B.

El I Torneo THB Hotels – Air Europa servirá además de para que el Palma Futsal se presente ante su afición, para ver el estreno como jugador del Real Betis Futsal de Burrito, flamante fichaje verdiblanco que el pasado martes se incorporó a los entrenamientos del equipo bético.

El coste de las entradas será de 5€ para los adultos y 2€ para niños. Los socios del Palma Futsal accederán gratis.

José Vidal ha analizado el último partido de pretemporada de su equipo. “Palma Futsal es uno de los mejores equipos de España y ahí están sus resultados: finalistas de Copa del Rey y semifinalistas en los playoffs por el título la temporada pasada. Aunque ha tenido bajas importantes en el mercado, como Joao o Bruno Taffy, es un club donde la dirección deportiva trabaja muy bien y siempre tienen preparados los recambios al día siguiente de las salidas, con gente de nivel, por lo que se han reforzado muy bien y mantendrán el nivel", apuntaba el técnico bético. 

Sin embargo, pese al gran nivel del rival, el preparador bético se mostró muy satisfecho por afrontar una prueba tan exigente: "No sé si es la piedra de toque perfecta para medir nuestro nivel, porque fue finalista de Copa, pero sí un partido exigente. Si conseguimos rendir a un gran nivel y competir, podremos sacar muchas conclusiones y sensaciones positivas que nos hagan seguir mejorando”.