El Real Betis Futsal consiguió la segunda victoria consecutiva en Narón. Imagen: La Voz de Galicia

Trabajada victoria del Real Betis Futsal en Narón (1-2)

Trabajada y sufrida victoria del Real Betis Futsal en Narón ante el Cidade de Narón en un encuentro donde los de José Vidal tuvieron que trabajar al máximo para conseguir tres puntos importantísimos y sumar así por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas

El Real Betis Futsal al fin lo consiguió. Por primera vez en la temporada ha conseguido encadenar dos victorias consecutivas en liga tras vencer por un ajustado 1-2 al Cidade de Narón en tierras gallegas en un partido muy serio de los de José Vidal que desde el principio dejaron claro sus intenciones de conseguir tres puntos importantísimos para seguir creciendo.

No empezó nada mal el encuentro para los intereses béticos, que en el segundo minuto de juego consiguieron adelantarse en el marcador con un tanto de Rubén Cornejo que hizo el primero tras una falta en la que remató al fondo de la red en el segundo palo.

Poco tardó el conjunto de José Vidal en ampliar distancias en el marcador con un gol de Paco en el 7', que hizo el segundo aprovechando una asistencia de Migo tras una jugada ensayada de córner.

El encuentro iba a ser del Real Betis Futsal, que dominaba la posesión del balón ante un Narón que se defendía con fuerza ejerciendo una fuerte presión sobre los béticos, impidiéndoles generar nuevas ocasiones claras de gol. Los gallegos también buscaban generar peligro sobre la meta de Juan Varela, que detuvo sin muchos problemas lo que llegó a su portería para cerrar la primera mitad con el 0-2 en el marcador.

Tras una primera mitad de mucha intensidad, en los últimos veinte minutos, la tónica no iba a cambiar. El Real Betis Futsal continuaba con el dominio en la posesión de balón, aunque un poco más exigido por un Cidade de Narón que subía la presión en busca de recortar distancias para llegar con opciones al final del encuentro.

En el 29', Iván hizo el 1-2 para los locales, que buscaron empatar el partido en los minutos finales con portero jugador a partir del 36' por medio de Juve. En el 30', Cristian tuvo la opción de ampliar la ventaja bética con un disparo que repelió la madera.

Finalmente, tras superar con suficiencia y efectividad el arreón final de los locales con portero jugador, el Real Betis Futsal defendió bien el juego de cinco local para conseguir por primera vez esta temporada dos victorias consecutiva que sirve al equipo verdiblanco para seguir creciendo en el tramo final de temporada en Segunda División.

Cidade de Narón FS: Arrivi, Juve, Malaguti, Victor Prado, Chicho -cinco inicial- Brais, Quique, Iván, Guille, Cokito.

Real Betis Futsal: Juan Varela, Migo, Burrito, Rubén Cornejo, Raúl Gómez -cinco inicial- Paco, Javi Sánchez, Cristian, David López.

Árbitros: Hevia Campa y Álvarez Rueda. (Asturias)

Goles: 0-1 (2') Rubén Cornejo, 0-2 (7') Paco, 1-2 (29') Iván.

Incidencias: 21ª jornada de liga en Segunda División disputada en el Pabellón Municipal de A Gándara.