Raúl Gómez dispara a portería en el encuentro ante el Atlético Mengibar FS

PREVIA | Seguir creciendo, objetivo en Narón

Viaje del Real Betis Futsal a Narón para enfrentarse al colista de la competición a domicilio en un encuentro donde tendrá que luchar y mucho ante un equipo que a pesar de ser el farolillo rojo, compite ante todos los equipos de 2ª División

El Real Betis Futsal quiere continuar su crecimiento en Narón con una victoria que le permita encadenar dos consecutivas, circunstancia que aún no ha ocurrido en las 20 jornadas anteriores y que de pasar, reforzaría con creces al equipo bético, el cual en cada jornada da visos de una recuperación mental y deportiva rotunda que le hace competir con más confianza e incluso dominar y llevarse los partidos, el último, además, con suficiencia ante un rival de empaque como el Atlético Mengíbar FS, al que venció la pasada jornada 9-4, que le ha permitido sumar 18 puntos y escalar una posición en la tabla, hasta el undécimo puesto.

En esta jornada, se enfrentará este sábado 18 de febrero a las 18:00 horas ante el Cidade de Narón. Los gallegos, con entrenador nuevo tras la dimisión de Óscar Vigo en la tarde de ayer, se estrenará con Javier Albes de nuevo en el banquillo del Cidade ante el Real Betis Futsal. El rival bético en esta jornada es propicio para conseguir una nueva victoria, pero no por ello menos complicado, porque, a pesar de que el Cidade de Narón sea el colista de la categoría con tres puntos, es un conjunto que como local -donde no ha conseguido aún ninguna victoria-, le pone las cosas muy difíciles a los rivales, compitiéndole de tú a tú y haciéndoles sufrir para poderse llevar los puntos del Municipal de Á Gándara. Sin embargo, sus prestaciones como visitantes no mejoran sus datos como locales, ya que los gallegos perdieron la pasada jornada ante el Tenerife Iberia Toscal con una abultada derrota por nueve goles a dos.

En el encuentro de ida, el Real Betis Futsal ya consiguió vencer al equipo gallego por cuatro goles a tres con muchos apuros, en un partido muy igualado que no se decidió hasta los minutos finales, dando muestras así de la competitividad del Cidade de Narón.

Los béticos viajan a tierras gallegas con la baja por lesión de Wallace y la de Carlos González, además de con los canteranos Cristian y Manu. La convocatoria la forman: Juan Varela, Paco, Javi Sánchez, Migo, Burrito, Miguel, Juan Zardoya, Raúl Gómez, David López, Rubén Cornejo, Cristian y Manu.

El encuentro estará dirigido por los colegiados Álvarez Rueda y Hevia Campa.