Toca cerrar con una victoria una liga histórica

El Real Betis FSN despide este sábado 9 de mayo a las 18 horas en el Francisco de Dios Jiménez la liga regular en el grupo V de 2ª División B frente al Bujalance FS, en el partido correspondiente a la jornada 24, la última del campeonato liguero

Se termina la liga regular para el Real Betis FSN, que este sábado afrontará el último partido de liga ante el conjunto cordobés de Bujalance, rival al que ya derrotó el pasado mes de diciembre por 2-4 en la primera vuelta del campeonato.

Los cordobeses se disputarán en este encuentro sus opciones de manterse una temporada más en la división de bronce del fútbol sala español, en la cual el Bujalance FS apura sus opciones para continuar, debido a que actualmente es undécimo con 22 puntos, solo uno por encima del Victoria Kent FS, que es quien marca el descenso con 21. Precisamente los malagueños se enfrentan al que fue el último rival del Bujalance, la UD Coineña FS, que perdió frente a los cordobeses en la jornada anterior por 4-3.

Por su parte, el Real Betis FSN, con la mente puesta en los playoffs de ascenso, que se sortean el próximo lunes 11 de mayo a las 16 horas en la sede de la RFEF, buscará cerrar la liga regular con buen pie y seguir batiendo los números de temporadas anteriores, para llevarse, además del título, los mejores registros del club en esta competición. Los de José Vidal, ya campeones del grupo V de 2ª División B, tienen 61 puntos, diez más que el Mengíbar FS, pudiendo hacer mayor la distancia en el caso de ganar mañana al Bujalance FS, ya que los segundos de liga descansan en esta última jornada.

José Vidal: “Última jornada de la temporada regular, en la que debemos seguir compitiendo ya que se acerca el punto culminante de la temporada, el lunes será el sorteo para los Play Off de ascenso y trabajamos con las miras puestas en ese duelo. Bujalance acude a Dos Hermanas jugándose la categoría, lo van a dar todo a buen seguro, intensidad y concentración máxima, en ese sentido ya nos llevan ventaja, nosotros solo hemos conseguido sacar el billete para tener opciones de alcanzar nuestro objetivo inicial. Este partido al igual que los anteriores con Ategua y Mengibar nos los debemos de tomar muy en serio, quedan pocos días para acabar la temporada, pero es ahora cuando debemos estar preparados para dar el máximo. Tendremos las bajas de Luis y Alberto, ambos por motivos laborales.

Convocatoria: Juan Varela, Wallace, Paco, Vera, Berna, Joselbaink, Jaime, José Ángel, Nene, Borja, Miguel y Carlos.”