El CD Rivas 95 FS, rival del Real Betis FSN en el playoff de ascenso a 2ª División

El Real Betis FSN ya conoce a su rival con el que se peleará por una plaza en Segunda División, el equipo de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, el CD Rivas 95 FS, campeón del grupo IV de 2ªB, era uno de los equipos a evitar por el equipo verdiblanco

El Real Betis FSN se enfrentará al CD Rivas 95 FS en el playoff de ascenso a 2ª División, disputándose la ida el próximo 23-24 de mayo en el Pabellón Parque Sureste de Rivas Vaciamadrid, y la vuelta el 30-31 de mayo en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas.

Los madrileños, campeones del grupo IV de 2ª División B, era uno de los rivales más difíciles del bombo, donde se encontraban los seis campeones de la categoría de bronce del fútbol sala español. Para José Vidal, técnico bético, el Rivas 95 será un rival que pondrá las cosas muy difíciles a su equipo: “deportivamente, es el peor equipo que nos podía tocar, campeones del grupo IV de 2ªB, uno de los más disputados y complicados. Seguro que tendremos que dar nuestro mejor nivel para superar la eliminatoria, aunque sabemos que somos uno de los rivales a batir y lo demostraremos. Desde aquí hago un llamamiento a la afición bética a que nos apoye para poder estar la próxima temporada en Segunda División”.

El CD Rivas 95 FS ha realizado una gran temporada en el grupo IV de 2ª División B, donde ha obtenido unos números muy similares a los del Real Betis FSN, sumando un total de 80 puntos en 30 jornadas disputadas, ganando 26 partidos, empatando dos y perdiendo solo dos, números que dicen mucho del potencial de los madrileños, que han aventajado al segundo clasificado en diez puntos. Además, sus cifras goleadoras son de un equipo muy realizador con pegada en el ataque, ya que ha anotado la friolera de 178 goles, por los 83 en contra, siendo el equipo más goleador y menos goleado del grupo IV de 2ªB.

Por su parte, el Real Betis FSN, campeón del grupo V de 2ªB, ha conseguido 64 puntos en 24 jornadas, ganando 21 partidos, empatando uno y perdiendo solo dos. Además, ha sido también el equipo más goleador y menos goleado con 143 goles a favor por los 67 en contra.

El equipo bético, consciente de la trascendencia de la eliminatoria, comenzará a preparar el playoff desde esta misma tarde a las 19:30 horas, cuando comience el entrenamiento en el Francisco de Dios Jiménez. El Real Betis FSN afrontará este playoff sin ninguna baja en el equipo, teniendo a todos sus jugadores a punto para una cita tan importante, vital para el futuro del club verdiblanco en Segunda División.