Sercotel Hotels, nuevo colaborador del Real Betis FSN para la próxima temporada

La empresa hotelera española se suma al Real Betis FSN como nuevo colaborador para la próxima temporada, apoyando de esta manera el proyecto del club verdiblanco tras firmar ambos un acuerdo de colaboración 

El Real Betis FSN cuenta con un nuevo sponsor para la próxima temporada, la 2014-15, debido al acuerdo de colaboración que ha alcanzado con la empresa hotelera Sercotel Hotels, cuyo logo aparecerá esta temporada en una de las mangas de la camiseta del Real Betis FSN durante toda la temporada.

Además, gracias al acuerdo de colaboración entre el Real betis FSN y la empresa hotelera, todos los socios, seguidores, simpatizantes e integrantes del club tendrán importantes descuentos en la web de Sercotel Hotels www.sercotel.com, donde todos ellos tendrán muchas ventajas a la hora de reservar habitaciones.

Sercotel Hotels, fue fundada en 1994 y cuenta con más de 150 hoteles emplazados en más de 80 destinos repartidos por España, Andorra, Colombia y Portugal, lo que nos convierte en una de las más importantes cadenas de hoteles en España. Nuestros hoteles destacan por su calidad y óptima ubicación en el centro de las ciudades, en áreas financieras y comerciales, en emplazamientos singulares donde el cliente puede 'desconectar' o en lugares idóneos para la celebración de eventos, reuniones, convenciones, etc. Por supuesto, el servicio y el trato personal es otro denominador común de los hoteles de la cadena.