La Copa de Andalucía 2014 de fútbol sala se disputará este fin de semana en Dos Hermanas

La edición de esta temporada de la Copa de Andalucía de fútbol sala se disputará durante este fin de semana en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas entre el Real Betis FSN, UD Coineña FS, Mundoseguros Triana FS y Racing Kallan Doors 

Este fin de semana, Dos Hermanas será el epicentro del fútbol sala andaluz, debido a que durante los días 6 y 7 de septiembre, la Copa de Andalucía se disputará en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez, organizada por el Real Betis FSN, el Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas y la Real Federación Andaluza de fútbol. Sercotel Hotels será el patrocinador principal del torneo.

Los equipos participantes son el propio Real Betis FSN, equipo anfitrión y actual campeón, la UD Coineña FS, Mundoseguros Triana FS y Racing Kallan Doors Alameda. El formato de la Copa de Andalucía será de semifinales, 3º y 4º puesto y final. Las semifinales se disputarán el sábado 6 de septiembre, la primera a las 18:00 y la segunda a las 20:00 horas. El tercer y cuarto puesto se celebrará el domingo a las 10:00 de la mañana y la final a las 12:00 horas. Todos los partidos se disputarán en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez, donde habitualmente juega sus partidos el Real Betis FSN.

El sorteo de los emparejamientos se celebrará mañana por la mañana en torno a las 11 horas en la sede de la Real Federación Andaluza de fútbol.

El Real Betis FSN pondrá a la venta desde mañana abonos para poder presenciar los cuatro partidos de la Copa de Andalucía, los cuales tendrán un precio de 8€, así como abonos para cada día, con los que se podrán ver los dos partidos del día en cuestión. Este abono tendrá un precio de 5€. Los abonos se podrán adquirir en las oficinas del Real Betis Balompié FSN, situadas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez, durante toda la semana desde las 18:30 hasta las 21:30 horas. Los abonos y entradas también se podrán adquirir el propio sábado y domingo en las taquillas del Pabellón.