Daniel Ibañes durante el partido frente a Santiago Futsal.

RUEDA DE PRENSA | Daniel Ibañes: "Hoy nos vamos muy contentos por la victoria, solo por eso"

El técnico verdiblanco se mostró contento por la victoria tras el partido contra Santiago Futsal

Daniel Ibañes atendió a los medios presentes al término del encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Valoración del partido. "Creo que ha sido un partido muy igualado. No solo por el marcador, si no por el juego. En algunos momentos, el Santiago ha sido superior a nosotros, y creo que, al final, la experiencia y la veteranía que tienen algunos jugadores, han podido sacar este partido adelante hoy".

Dificultad del partido. "Todos los partidos son complicados en segunda, no hay un partido fácil. La gente cree que esto va a ser un paseo para los que se supone que son favoritos, pero creo que no va a haber ningún partido fácil. Segunda División es igualada y siempre va a ser difícil". 

Rival. "En muchas fases han estado mejor que nosotros y más centrados. Si hoy nos fuéramos con un empate o perdiendo, tampoco me extrañaría".

Minutos finales. "El portero jugador es una parte más del juego y a mi me gusta. Creo que, teniendo confianza, vuelvo a repetir que son jugadores experimentados y que saben jugar estos minutos. Entonces, creo que ahí ha sido la victoria, pero no es ser valiente ni menos valiente, es que estos jugadores han demostrado una vez más que tienen mucha experiencia". 

El arbitraje. "Todos hemos protestado, el público, Santiago y nosotros. Pero si nos fijamos en ellos, al final te descentras del partido y es mejor no pensar. Lo mejor es jugar dentro de las cuatro líneas y pensar solo en jugar. Creo que es eso lo que debemos hacer para la próxima vez".

El fortín Amate. "Hoy nos vamos muy contentos por la victoria, solo por eso. En juego, es el peor partido que hemos hecho, por lo menos, desde el día que yo llegué aquí el año pasado. Creo que no hemos estado centrados en algunos momentos y nos vamos contentos porque hemos ganado y porque seguimos arriba. Quizás ese respeto que nos están poniendo fuera, lo hemos ganado dentro porque no es fácil que los equipos saquen puntos aquí. Así que, ahora mismo, lo importante es pensar en Burela, intentar hacer un buen partido en casa, que Amate sea un fortín y que sigamos invictos en casa".