Víctor López durante el encuentro contra Santiago Futsal.

ZONA MIXTA | Víctor López: "Seguimos ganando que es lo importante y es lo que hay que hacer"

El jugador verdiblanco se mostró muy contento tras la victoria conseguida en Santiago

Víctor López, jugador del Real Betis Futsal, atendió a los medios oficiales del club al término del encuentro contra Santiago Futsal.

Análisis del partido. "Creo que hemos salido bastante bien y poniéndonos por delante. Luego, hemos tenido una fase del partido que no hemos controlado del todo bien y ha dado pie a que ellos se pusieran por delante y, después, hemos vuelto a llegar mejor. La segunda parte también hemos salido bien, ahí ha habido un partido un poco de guerra y descontrol. Al final, la suerte de que el portero-jugador nos ha salido bien y muy contento de llevarnos los tres puntos". 

Salir a ganar. "El equipo ha estado hasta el final. Luego, sabemos que el portero-jugador es una lotería, a veces sale bien o sale mal y hoy, hemos tenido la suerte de que nos ha salido bien. También hemos apostado por ello, está claro, podíamos haber seguido cinco contra cinco normal y habernos ido con el empate, pero nos vamos con muy buenas sensaciones. Tres puntos, seguimos ganando que es lo importante y es lo que hay que hacer, sumar fuera de casa que, además, es muy importante".

Siguiente objetivo. "Ahora tenemos un viaje largo de vuelta, así que, a descansar el lunes y el martes a empezar a preparar un partido que, al final, como dice todo el mundo, somos los que estamos llamados a ascender o a pelear por ascender, así que creo que va a ser un partido muy duro y esperamos poder recuperar todas las bajas que tenemos. Y así, tener las mejores condiciones para quedarnos con los tres puntos en Amate que, al final, en casa creo que no se puede escapar casi ninguno".