Cuerpo técnico del Real Betis Futsal B

Ramón Martínez, nuevo entrenador del Real Betis Futsal B

El Real Betis Futsal B ya ha definido a su cuerpo técnico al completo para la próxima temporada 2016-17 en la que competirá en el grupo V de 2ª B

El segundo equipo bético ya ha definido el que será su cuerpo técnico para la próxima temporada, en la que Ramón Martínez González (Villalba del Alcor (Huelva) 03-07-1982) se incorpora como primer entrenador del equipo, donde también permanecerá José Manuel Guisado Román, “Mané”, como segundo entrenador del mismo. De esta manera, Mané, continúa en el equipo tras ser durante las dos últimas temporadas el primer entrenador en 3ª División.

Ramón Martínez, procede del Villalba FS, donde ha sido entrenador desde 2008 hasta la pasada campaña, cargo que ha compaginado desde 2014 con el de seleccionador alevín de Huelva. Anteriormente, había sido jugador en el Villarrasa FS y el propio Villalba FS, con ambos conjuntos en 3ª División.

Por último, el cuerpo técnico del filial se completa con la entrada de Alejandro San Bernabé como preparador físico, que acompañará a Ramón, Mané y Fran Pazos -delegado- durante la temporada 2016-17 en el grupo V de 2ª División B.

El Real Betis Futsal B comenzará la pretemporada el próximo lunes 8 de agosto en el Francisco de Dios Jiménez.